¡Jugar a volar!

En la capital de la República de Colombia hay lugar para todo el mundo, desde artistas hasta deportistas, y así como algunos sueñan con volar, otros lo intentan hacer realidad. Éste es el caso de los “skaters”, que con raspones, caídas y golpes, intentan cumplir su sueño de surcar los cielos, así sea por un instante. Ellos se inventan piruetas y maromas con los pies para que la “tabla” se mueva de manera asombrosa y así ellos poder lucir su destreza frente a sus compañeros skaters y el público que se junta, a una distancia prudente, para verlos saltar por los aires y caer ilesos. En definitiva, para estos chicos…
_MG_1400
…no hay nada mejor que jugar…

_MG_1369
…a volar!

_MG_1403-Editar

Nota: Las dos primeras fotos fueron tomadas con una distancia focal de 55mm, y la última con 18mm. El diafragma en todas fue de 5.6, y todas fueron tomadas al medio día.

Anuncios

9 pensamientos en “¡Jugar a volar!

  1. Me gusta el relato y la secuencia, la tercera foto es muy buena pero me hubiera gustado que llenaras un poco más el espacio con el personaje, aunque entiendo que precisamente estaba volando jajaja. Felicitaciones por tu trabajo

  2. Felicitaciones Nana, la descripción de este deporte nos invita a volar con estos chicos. La composición de las fotografías es interesante, y no sé, podrías manejar las curvas de tonos para resaltar algunos detalles de los personajes. La última foto logra el efecto deseado y aunque está en contexto con el tema, su intenso color blanco la desconecta de las dos primeras. Un abrazo.

  3. Ese man seguro que voló, me gustó la temática he estado tentado a hacerlo yo pero aún no me atrevo, ya lo hiciste por mi así que gracias, excelente trabajo felicidades niñita!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.