Para mi, Bogotá es un ente vivo. Tiene calles y avenidas que son las venas por las que circulan los carros como sangre; tiene edificios que son los huesos que la sostienen; sus árboles son sus pulmones, que aunque de fumador, la hacen respirar; sus habitantes son los músculos que la hacen mover… En conclusión, la capital de la República de Colombia, está tan viva como cualquier ser.
Como todo cuerpo, Bogotá es 24/7. Ella no descansa a ninguna hora del día, ni en la mañana…
Bogotá, ciudad inagotable del continente americano. Mi ciudad.
Me gustaron los distintos momentos del día que capturaste, creo que la edición no funciona igual para todos, distingo los momentos por la intensidad de la luz pero el color me parece importante, la mañana tiene unos matices que la tarde y la noche no y viceversa, creo que lo podrías haber explotado 🙂
Buena serie, con una edición muy interesante. Me gusta especialemente la primera de la mañana, por su movimiento y la vida que refleja.
Me pareció muy inteligente esta secuencia por la composición de las mismas que es muy uniforme, pero que no se ve repetida. Fueron tomadas en esquinas, casi a la misma altura y en diferentes horas y lugares. La tonalidad no me gustó mucho pero no importa.
Siempre podemos editar nuestros posts.
Propones una secuencia temporal que justamente no se ve fortalecida por la uniformidad en la tonalidad. (Punto para Nía.)
El relato es sencillo, potente, claro.
Buen trabajo, te felicito.
Me gustan muchos las fotografías en cuanto a la composición, pero estoy de acuerdo con los chicos, me parece que la edición pudiste haberla explotado mejor. Un abrazote!