En un mundo donde la nanotecnología parece muy pequeña, así sea muy importante entre las grandes tecnologías, una nanorealidad también parece ínfima en este mar de realidades. En el gigantesco mundo del internet, un blog no por ser pequeño, deja de ser una puerta abierta a ese mundo de cada blogger. Entonces muchas personas podrán entrar para conocer por ejemplo, mis realidades. No son inmensas pero son mis realidades y desde ellas yo aporto al mundo. Independientemente del tamaño de lo que uno hace, cada detalle puede hacer la diferencia. Una foto cambia la realidad. Una sonrisa expresa transformaciones. Ya sabemos que una amistad juega hasta el final. Un dibujo a lápiz o un cuadro en plastilina muestran que hay otras dimensiones desde donde sentir que el mundo puede ser nuevo. Así, la suma de nanorealidades hacen la diferencia.
Si me preguntan cuál es mi suma de pequeñas realidades que estoy dejando en el mundo, respondería que es este blog…
y lo que la gente recuerde de mi…
(Foto tomada por Carlos Andrés Cruz)
Realmente las «nanocosas» son las que configuran nuestras vidas, por eso son lo más importante. Me gusta tu blog, Nana !!
Muchas gracias Carlos!! Realmente las pequeñas cosas son las que hacen el cambio :3 Tu blog también me gusta mucho btw ^^
Nos contruimos desde lo pequeño, buena reflexión!
*Construimos
Nana qué bonitas cosas que haces. Y lo que decís es muy cierto, sembrar una sonrisa o regalar un abrazo, prestar un silencio o una carcajada, esos pequeños detalles es lo que podemos legar! Besos!